Consultas veterinarias


Porque los animales no se expresan como nosotros, en nuestra clínica veterinaria de Burgos contamos con consultas veterinarias donde, ante cualquier sospecha, puede acudir; no dude en preguntar y obtener un diagnóstico de un equipo de veterinarios profesional.

En la clínica veterinaria Valderrama de Burgos, disponemos de 3 salas de consulta independientes. Todas ellas totalmente equipadas con la última tecnología para que el diagnóstico sea preciso, rápido y veraz. Nadie conoce mejor que usted el comportamiento de su animal, por eso, ante cualquier anomalía, y por lo mucho que lo quiere, póngase en contacto con nuestro hospital veterinario para una revisión preventiva.


En Medicina Interna nos encargamos de resolver los problemas que afectan a uno o varios órganos, aparatos o sistemas del organismo , mediante tratamientos no quirúrgicos.

Contamos con veterinarios especialistas en las distintas áreas, y al ser un equipo de veterinarios contamos con la ventaja que da el poder realizar sesiones clínicas, analizando el caso entre varios veterinarios especialistas del centro e involucrados en la misma enfermedad del animal. Dichos especialistas están en constante formación mediante la asistencia a congresos, cursos y estancias.