Además, en nuestra clínica veterinaria en Burgos, contamos con una tienda especializada para tus mascotas, podrás encontrar todo lo necesario para tu perro o tu gato, desde su comida habitual hasta el complemento más caprichoso.

En nuestra tienda de alimentos para perros y gatos, encontrarás piensos de la gama más alta de Royal Canin, Hills y Nutro. Dependiendo de la edad, raza y tamaño adulto te ofreceremos el mas adecuado complemento alimenticio para tu animal. Porque no todos los cachorros pueden comer lo mismo, ni un yorkshire adulto lo de un labrador.

Una alimentación sana y adecuada a cada animal, se notara en el pelo, la vitalidad y la alegría de nuestra mascota, además te ayudará a prevenirle la aparición de muchas enfermedades.


Piensos medicados y especializados: para aquellos enfermos crónicos o especialmente predispuestos a determinadas patologías. Piensos para animales diabéticos, pacientes renales, hepáticos, pancreáticos, de digestivo, con cálculos en la orina....Estas alimentaciones en muchos casos salvarán la vida de nuestro animal y, cuando menos, le evitaran recaídas.


Complementos de todo tipo, desde el jersecito mas económico hasta el abrigo ó las gafas más fashion del mercado.

  • Cunas.
  • Mochilas y bolsos de viaje.
  • Collares y correas de todo tipo.
  • Braguitas para el celo.
  • Rascadores y gran variedad de golosinas....

y los juguetes más divertidos y estimulantes para su mascota.