CIRUGÍA GENERAL

Disponemos de un equipo de cirujanos altamente cualificados y con experiencia en esta especialidad.
Contamos con quirófano totalmente equipado con tecnología avanzada de última generación, dispone de anestesia inhalatoria, monitorización multiparamétrica para control de las constantes vitales y bisturí eléctrico.

Todas nuestras intervenciones se realizan con las máximas medidas de seguridad, tras la realización de pruebas preoperatorias, con el fin de minimizar los riesgos anestésicos en los pacientes. Con la misma finalidad de maximizar la seguridad, contamos con instalaciones y un protocolo de recuperación anestésica en el que el paciente continúa bajo monitorización y vigilancia hasta recuperar por completo las constantes fisiológicas.

La mayor seguridad en clínica veterinaria a unos precios altamente competitivos, gracias al volumen de cirugías. Recomendamos un estudio prequirúrgico previo para minimizar los riesgos de cirugía y anestesia, que incluso podría realizarse el mismo día.

Actualmente mantenemos el plano anestésico con sevofluorano, igual que en la cirugía humana, para dar la mayor seguridad posible a nuestros pacientes.