Servicio
Hospitalización
Nuestra clínica veterinaria en Burgos cuenta con 2 áreas de hospitalización equipadas con bombas de infusión, concentrador de oxígeno, focos de calor y monitor multiparamétrico. Garantizamos un entorno seguro, adaptado a cada paciente, con monitoreo continuo y atención especializada.
Permitimos el acompañamiento tanto en el diagnóstico, como en su tratamiento y hospitalización.
agendar CITA
Contactar con un veterinario
Preguntas Frecuentes

Estancias de Recuperación
Cuidados Hospitalarios Especializados
Disponemos de 2 salas independientes de hospitalización. Adaptadas a la especie y patología, evitando estrés innecesario y separando infecciosos.
En nuestra hospitalización en Burgos, utilizamos tecnología avanzada como laboratorio de análisis clínicos, oxigenoterapia y sistemas de soporte vital para una recuperación óptima.
Cuidados Intensivos
Con la finalidad de proveer al paciente en estado crítico la mejor atención posible contamos con esta unidad para poder realizar monitorización intensiva y vigilancia permanente de aquellos animales que así lo requieran, ya sea en ocasiones de postquirúrgicos complicados, cuadros agudos, traumatismos, o patologías con fases muy graves.
Unidad Felina
Disponemos de una sala de espera pensada también para ellos, a distintas alturas y con mantas de feromonas para disminuir el estrés. En la consulta exclusiva de gatos, estos tendrán a su disposición un área libre de olores a otras especies, que además cuenta con difusor ambiental también de feromonas.
Esta consulta veterinaria está dirigida por veterinarios con formación exclusiva en patologías felinas y en tratamientos actualizados para solventarlas. Contamos además de hospitalización exclusiva para gatos, con la misma finalidad de reducir el estrés y hacer de su estancia en nuestra clínica una experiencia lo menos estresante y lo más agradable posible.
Mediante un trato amable, delicado y cercano, conseguimos que nuestros pacientes se sientan seguros y relajados.